El secreto para la Felicidad: LA CLETA

Llegó la hora de darle un giro a tu vida, dejar las congestiones de autos, las eternas esperas, la contaminación, la irritabilidad  y los grandes gastos y pasar a una vida mas sana y tranquila movilizándose en bicicleta. Verás que muy pronto tu salud mejorará,  tu sueldo durará más y las largas horas de espera y el poco tiempo en familia se acabará. Sin olvidar que además gracias a tu ayuda se estará contribuyendo a un mundo más limpio y feliz para todos.

Si se opta por este nuevo medio de transporte aumentará su tiempo, su dinero, su tranquilidad y su salud, ya que además de haber menos contaminacion, gracias al olvido del sedentarismo podrá disminuir de peso, como cuenta Rodrigo Vega, quien bajó 15 kilos después de bajarse de su caminoneta y  subirse a su  bicicleta. También Rodrigo cuenta que en un mes se ahorra hasta 60 mil pesos, ahora que no tiene que gastar  en bencina. Cuesta imaginarse que con solo un mes de ahorro en combutible, usted  se podría comprar una buena bicicleta para poder movilizarse con seguridad dentro de la ciudad.

Y si no bastara con todos los beneficios ya mencionados que  adquirimos andando en bici, además se estará dando el ejemplo para poder llegar a ser como los países desarrollados como  Dinamarca, en donde el 55% de los viajes dentro de la ciudad se realizan en bici, Alemania con un 44%, Suecia con 43% de los viajes,  entre otros.

Solo se requiere dejar atrás el auto y subirse a la bicicleta y no solo mejorará su salud, su figura, su situacion económica y su vida familiar, sino que también el mundo podrá tener un pequeño respiro y  así mejorará la vida de todos los que habitamos en él y los que en el futuro lo harán.

Por un mundo y una vida mejor, bájese del auto y súbase a la bicileta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: